amigas

amigas
las mejores amigas

LA HORA ACTUAL ES:

martes, 19 de abril de 2011

LAS COSAS QUE ME GUSTAN HACER

me llamo Ana Belén me gusta mucho cantar y bailar  sobre  todo con mis amigas
tengo bastante amigas y con todas  me llevo bien.También me gusta maquillarme  como a mis amigas y nuestro sueño es ser alguna vez  cantantes y bailarinas profesionales .

 Me gusta Demi Lovato por que canta muy bien hace muchas cosas que yo algún dia  quiero  hacer muchas cosas.
Mis mejores amigas se llaman  Rebeca y Maria Jose  son super buenas conmigo y nos lo pasamos muy bien casi siempre estamos juntas pero los dias  de colegio  casi nunca podemos estar juntas por que hay  que estudiar.

los deportes que mas me gustan  son el voleibol y el baloncesto que  también me gusta jugar  con mis amigas .

rebeca es como yo le encanta maquillarse  y bailar y cantar y Maria jose lo mismo pero  la Maria Jose


y ahora estamos  haciendo el blog  que nos lo estamos pasando muy bien  en el centro guadalinfo de Alhama de Almeria

No hay comentarios:

Publicar un comentario